Carlos Piacentini

Nació en Buenos Aires, comenzó a trabajar en la industria del cine en España, luego en Buenos Aires trabajó en las áreas de producción y locaciones en cine publicitario, documental y ficción. En 1997 Se muda a San Carlos de Bariloche donde se consolida como productor de servicios audiovisuales para comerciales, largometrajes y documentales. También desarrolla proyectos documentales como "Escondidos al Oeste del Pichi Leufu" y "Piratas, Pastores, Inversores" que resultan premiados en diferentes festivales. En los últimos años trabaja como productor local en proyectos documentales para la TV Francesa, BBC, _Discovery Channel y History Channel. En 2017 es presidente de ARNAA (Asociacion Rionegrina de Artes Audiovisuales) e Integrante del comité de evaluación de proyectos documentales para el INCAA.

Ana Fraile

Se formó en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Luego estudió en la Escuela Internacional de San Antonio de los Baños, Cuba y se especializó en guión. Al regresar de la escuela en Cuba trabajó en restauración de material de archivo en el Museo del Cine en Buenos Aires. Después de 2002 vivió en La Paz, Bolivia, y junto a compañeros de la escuela de cine en Cuba y trabajó en ECA, la primer escuela de cine en La Paz, Bolivia. Entre 2004 y 2006 trabajó en guión y producción de diversos trabajos. En 2006 comenzó la producción de su primer largometraje “Un fueguito, la historia de César Milstein” que se estrenó en 2010 en salas cinematográficas de todo el país. Obtuvo el Premio Sur mejor documental ese mismo año. En 2011 fundó Pulpofilms SRL junto a Lucas Scavino y desde entonces trabajan juntos haciendo películas, programas de television, postproducción de películas y videos educativos e institucionales. 

Andrés Anibal Rieznik

Doctor en Física, Investigador Adjunto del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Argentina, con lugar de trabajo en el Laboratorio de Neurociencias de la Universidad Torcuato Di Tella.