IGNACIO MASLLORENS

Nació en Buenos Aires en 1973. Entre 1976 y 1992 vivió en San carlos de Bariloche. En 1998 egresó de la carrera de Diseño de Imagen y Sonido de la Universidad de Buenos Aires. Desde entonces lleva realizados varios films en diferentes formatos, entre los que se destacan Alabanza a la papa (2004), Martin Blaszko III (2011), Hábitat (2013), Japonesita (2014) y El teorema de Santiago (2015, junto a Estanislao Buisel). Su obra ha sido exhibida en diversos festivales, museos y galerías como BAFICI, Viennale, Anthology Film Archives, Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, Festival Biarritz Amérique Latine, L’Alternativa, L'Oeil d'Oodaaq, Videomedeja, MALBA, ArcoMadrid, Galería Belleza y Felicidad, Centro Cultural Recoleta y Fondo Nacional de las Artes.

Fer Toledo

Actriz, dramaturga y comunicadora radial. Realiza sus estudios de actuación en la escuela de teatro de la Universidad Arcis. Se ha desempeñado como actriz en cine y teatro en distintos proyectos, entre los que destacan: “Efectos Especiales”, “Desastres Naturales” y “Sed de Mar” de Bernardo Quesney. También participó en el corto “Eugenia” de Constanza Figari y en la serie “Taxímetro” de la misma directora. En el año 2008 participó en un capítulo de la serie “Litoral” dirigida por Raúl Ruiz. En al año 2015 escribe “La Corista” adaptación del cuento del mismo nombre de Chéjov, la cual se estrenó en el Teatro Yolanda Hurtado. Actualmente forma parte del elenco de “Romeo y Julián” dirigida por Carlo Urra López en el mítico teatro Camilo Henríquez y desde el 2015 participa como animadora del programa “Café con nata” de la radio Súbela.

carla quevedo

Nació en Buenos Aires en 1988. En 2009 interpretó a Liliana Coloto, la joven asesinada que es el punto de partida de la narración en El Secreto de sus ojos de Juan José Campanella, y ese también fue el punto de partida para su ascendente carrera. Desde entonces trabajó en TV (Farsantes, Las 13 esposas de Wilson Fernández y Show Me a Hero, la serie de HBO dirigida por Paul Haggis); teatro y cine. Su último trabajo es junto a Julio Chávez en la serie El Maestro, que se estrena en estos días por El Trece. Reparte su vida entre Buenos Aires y Nueva York.