Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Muestra: DIA-EXT-BARILOCHE: «Especie Traidora» de Victor Notarfrancesco (61′)

4 octubre | 19:00

Muestra: DIA-EXT-BARILOCHE

Bariloche es la ciudad anfitriona del FAB, pero es mucho más que eso: es un paisaje soñado, un destino al que llegar, una locación, un personaje más. 

En esta sección se podrán ver distintas obras en las que Bariloche cumple un rol importante. Sus habitantes, historias y monstruos, científicos y estudiantes, lagos y montañas.

 

“Especie Traidora” (2025) de Victor Notarfrancesco 

Duración: 61

Género: Documental

Lugar de Realización: Salta Capital, Campo Quijano, Bariloche

Sinopsis: Un profesor que entiende cómo instalar las ganas de aprender en sus alumnos logra que estos transgredan sus límites marcados por pertenecer a la “especie adolescente”. La película descubre la figura del profe Córdoba a través de sus ex alumnos, colegas, amigos y de sus propias palabras en la última entrevista que le realizó el director. Es una experiencia emotiva su particular forma de transmitir conocimiento, sus ideas sobre el éxito, la perseverancia y la ciencia hasta el Balseiro y más.

 

LAS ENTRADAS SON GRATUITAS Y SE ENTREGAN 30 MINUTOS ANTES DE LA PROYECCIÓN EN LA BOLETERÍA DE LA SALA.

Detalles

Local

  • Shopping Patagonia | Sala Sunstar – Sala 1
  • Onelli 447
    - San Carlos de Bariloche, Argentina
    + Google Map
Movie, TV Show, Filmmakers and Film Studio WordPress Theme.

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close

New membership are not allowed.