Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Muestra: DIA-EXT-BARILOCHE: “Verano Trippin” de Verano Trippin (86′)

3 octubre | 20:00

Muestra: DIA-EXT-BARILOCHE

 

Bariloche es la ciudad anfitriona del FAB, pero es mucho más que eso: es un paisaje soñado, un destino al que llegar, una locación, un personaje más. 

En esta sección se podrán ver distintas obras en las que Bariloche cumple un rol importante. Sus habitantes, historias y monstruos, científicos y estudiantes, lagos y montañas.

 

“Verano Trippin” (2024) de Verano Trippin 

Duración: 68′

Género: Ficción

Lugar de Realización: Bariloche

Sinopsis: Un verano frío en la Patagonia. Toni y Lena, amigas inseparables, sueñan con escapar de la monotonía del pueblo y explorar el mundo. Para juntar plata, empiezan a vender marihuana como “Las Siamesas”. Pero cuando empiezan a trabajar para Dolores, la mítica narco del pueblo, se ven arrastradas a un submundo oscuro de nazis y corrupción policial. Lo que parecía una aventura excitante se convierte en una espiral de peligro y traición, quebrando su inocencia y poniendo en riesgo su amistad.

 

LAS ENTRADAS SON GRATUITAS Y SE ENTREGAN 30 MINUTOS ANTES DE LA PROYECCIÓN EN LA BOLETERÍA DE LA SALA.

Detalles

Local

  • Shopping Patagonia | Sala Sunset – Sala 2
  • Onelli 447
    San Carlos de Bariloche, Argentina
    + Google Map
Movie, TV Show, Filmmakers and Film Studio WordPress Theme.

Press Enter / Return to begin your search or hit ESC to close

New membership are not allowed.